lunes, 6 de julio de 2009

Final de la liga absoluta 2009



Por fin llegamos a la final, llevábamos varios años sin conseguirlo, el milagro se obra y el club se consigue meter después de duros entrenamientos por mejorar nuestras marcas. Cómo siempre yo competí en los 5 km marcha junto a Saúl. Dos semanas antes de la competición Cesár se encargaba de recordarme todos los días que debía de entrenar duro para conseguir mejorar mi marca y conseguir un decente puesto.

Esta competición fue realmente dura para mi por haber dormido solo 4 horas la noche anterior. La culpa: la concentración que realizoó la FAM por el programa del Madrid Olímpico. Nos llevaban un fin de semana a los mejores atletas de las competiciones y a los suplentes. Recuerdo que Miguel Angel también fue a la concentración -que recuerdos- pero estábamos en la concentración no nos vayamos del tema. Ese día si que hizo calor y no me beneficio en nada (cómo se puede ver en la foto). También me entró en el 2ª kilómetro un flato horroroso al beber agua durante la competición . Qué mala idea fue aquella de coger el vasito, no conseguí vencer la tentacion y me lo metí de golpe, por lo menos he aprendido algo.El tiempo que realice fue penoso y también el peor que tengo 30:13 y un 10ª puesto.

1 comentario: