lunes, 6 de julio de 2009

Campeonato de Madrid de marcha cadete-juvenil Alcorcón 2009



El día se encontraba despejado, pero de un momento a otro se oscureció y empezó a pintar mal. Hacia frio, demasiado para mi, pero tenia un presentimiento, en esta carrera sabia que iba a hacer un buen tiempo, y no falle, conseguí mi mejor marca hasta ah ora 27:47 con un 4ª puesto.
Que rabia medio cuando me entere que había quedado a 30 segundos del 3ª, pero no importa en la próxima pienso quedar mucho mejor. El 1ª fue José Parra, amigo mio. También estuvo César apoyandome. A los 3 km pinché un poco y me apoyé en una chica del Spartak que iba a mi ritmo. La seguí estuve con ella 4 vueltas, creo que fueron demasiadas, y que esoe me retrasó y no di todo lo que podía.

La verdad es que me llevo buenos recuerdos de esa carrera y me lo pase bastante bien que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario