lunes, 28 de septiembre de 2009

XXII Milla Nocturna Club Atletismo Suanzes

2º puesto

En esta competición organizada por el club de atletismo de Suanzes en Madrid también se disputa una prueba de marcha de 2 millas, una distancia de 3.200 m ya que no es exacto. A mi respectivamente no se medio mal, conseguí un 2º puesto por detrás de Carlos Quejido, amigo mio y numero 2 de Madrid.

Faltó la participación de atletas de gran nombre como José Parra, que si asistió a la competición pero no puedo participar por una lesión que le afecta a los tendones de la pierna.

A mi en especial no se medio nada mal la competición ya que no había entrenado mucha velocidad a lo que en marcha respecta, ya que estuve varias semanas antes de la prueba entrenando fondo.

La prueba consistía en 16 vueltas a una pista de 200 metros, muy peculiar la pista. Cuando quedaban 8 vueltas me puse delante de Carlos y conseguí adelantarlo. Pero a las 2 vueltas siguientes me dio un tirón en el isquiotivial y tuve que acortar la zancada y el ritmo, o si no, me hubiese retirado. La prueba finalizo con el 1º puesto para Carlos y el 2º para mi, el tercero fue para un chico casi nuevo del Móstoles.

Asi concluyó el resumen de esta competición y su resultado.

1 comentario:

  1. Muy bien Javi, enhorabuena, vas a ser un gran campeón. Nacho

    ResponderEliminar